Camisetas personalizadas fiestas Vicalvaro 2022

Camisetas personalizadas para las próximas fiestas de Vicálvaro 2022. En Juegos de la Cripta podrás elegir el diseño que más te guste entre los que hemos preparado para las fiestas de este verano, o puedes traernos el que mas te guste.

¿Quieres diferenciarte para marcar tendencia, para no ser uno mas? Tu eres distinto y por eso te tienes que hacer la camiseta que siempre has deseado.

camisetas divertidas para peñas fiestas vicalvaro 2022
camisetas divertidas para peñas fiestas vicalvaro 2022

Estás en el sitio adecuado, porque en Juegos de la Cripta vendemos camisetas a medida, camisetas frikis, camisetas divertidas y lo mejor de todo es que aquí puedes hacerte la camiseta que tu quieras.

camisetas divertidas para peñas fiestas vicalvaro 2022
camisetas para chicas divertidas para peñas fiestas vicalvaro 2022

Diseña tus camisetas personalizadas

Y todo con un proceso rápido y fácil. Te ayudaremos en todo momento para que puedas plasmarnos tu idea sobre un lienzo de algodón que se convertirá en la camiseta perfecta.

Además también tienes la posibilidad de traer tu propio diseño hecho en casa para que nosotros lo estampemos en la camiseta del color que mas te guste.

Precios y tallas para camisetas personalizadas

Los precios para todas las camisetas y tallas es de 14€, disponemos de camisetas para mujer y para hombre además de bodys y camisetas para niños. Si la camiseta lleva estampado por ambos lados, el precio seria 4€ mas caro.

Todas nuestras camisetas son de algodón y las estampaciones son resistentes a lavados.

Además, si tienes una peña lo suficientemente grande podemos hacer un descuento.

Donde esta Juegos de la Cripta tu tienda de camisetas y cosas frikis

Estamos al lado de la universidad y el metro Vicalvaro: Paseo de los artilleros Nº21 posterior Local 2 (RAMPA 1)

Juegos de la cripta ubicación

Puedes contactar con nosotros llamandonos al 630 53 01 91 o al 919 35 35 19. También puedes escribirnos directamente a nuestro Whatsapp y mandarnos un mensaje privado a nuestro perfil en Facebook, estaremos encantados de responder en la mayor brevedad posible.

Carrito de compra