Donde jugar Magic en Madrid

Donde jugar Magic en Madrid Este hasta ahora se había vuelto una situación bastante complicada, por suerte, los jugadores de Magic The Gathering ahora tienen una tienda MTG mas cercana: Juegos de la Cripta.

Si estas buscando un lugar donde jugar a Magic en el este de Madrid estas de suerte, ya no tendrás que realizar tediosos y largos viajes al centro para disfrutar de uno de los mejores juegos de cartas coleccionables: Magic The Gathering en Vicalvaro.

Donde jugar Magic en Madrid Vicalvaro. Torneos oficiales, eventos, accesorios y sobres.
Magic en Vicalvaro
Donde jugar Magic en Madrid
Magic en Juegos de la Cripta

En juegos de la Cripta disponemos de 100m² equipados con mesas y sillas para que puedas jugar todo tipo de eventos de Magic The Gathering, torneos oficiales y comprar accesorios para tus cartas coleccionables.

Rivas Magic The Gathering

Si vives en Rivas y estas buscando un sitio donde jugar a Magic en Rivas Vaciamadrid puedes llegar rápidamente en coche por la A3 en tan solo 15 minutos, además podrás aparcar fácilmente delate de nuestra tienda de juegos de mesa en Vicálvaro

Si deseas venir en transporte publico a jugar Magic a nuestra tienda de juegos de mesa en Vicalvaro, puedes usar la linea 9 de metro que te llevara directamente:

Coslada Magic The Gathering

Si vives en Coslada y estas buscando un sitio donde jugar a Magic en Coslada o sus alrededores puedes llegar rápidamente en coche por la M-201 / M-40 a Juegos de la Cripta en tan solo 10 minutos. Además, puedes aparcar fácilmente cerca de nuestras instalaciones.

Si vienes a jugar Magic en Vicalvaro desde Coslada a Juegos de la Cripta, puedes tambien usar el transporte publico, pudiendo llegar en tan solo 19 minutos:

¿Quieres aprender y no sabes donde jugar a Magic en Madrid?

No hay problema, porque próximamente abriremos una escuela de Magic en Vicálvaro, en la que todo el mundo podrá no solo jugar y aprender divirtiéndose, sino que formaras parte de una gran comunidad de amigos unidos por Magic The Gathering.

Si deseas mas información sobre la escuela de Magic en Madrid no dudes en ponerte en contacto con Juegos de la Cripta.

Una breve descripción de Magic The Gathering:

Magic es el primer ejemplo de JCC (juego de cartas coleccionables) moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes.​ Magic es un juego de cartas que puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual y personalizado.

Cada partida de Magic representa una batalla entre poderosos magos que en el juego son conocidos como planeswalkers), en el que cada uno de estos es uno de los jugadores de la partida. Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes. De este modo, el concepto original del juego se inspira de forma notable en los duelos de magos típicos de los juegos de rol tradicionales, como Dungeons & Dragons. La estructura del juego reemplaza los útiles usados en los juegos de aventura de papel y lápiz por una gran cantidad de cartas y unas reglas más complejas que la mayoría de otros juegos de cartas.

Un sistema organizado de torneos y una comunidad de jugadores profesionales se ha desarrollado alrededor del juego, así como un mercado secundario de cartas. Las cartas de Magic son valoradas no solo por su escasez, sino también por su valor en el juego, su antigüedad, por ser cartas de “culto” o por el valor estético de las ilustraciones.

Carrito de compra