Escuela de Magic The Gathering en Madrid

curso y calases magic the gathering madrid
Curso y clases Magic The Gathering Madrid

Plazas disponibles para la Escuela de Magic The Gathering en Madrid, Vicálvaro. Si vives en Madrid y quieres apuntarte a una nueva actividad en la que aprenderás a jugar al mejor juego de cartas coleccionables de la historia puedes hacerlo en esta misma pagina.

Además, el horario es flexible y disponemos de un tutor cualificado con muchos años de experiencia, que te explicara todas las bases de este juego de cartas.

Escuela Magic The Gathering en Madrid: duración, temario y precio:

La duración de las clases será de 1 mes aproximadamente (8 clases / tardes), aunque esto es algo flexible y puede variar en función del tutor y los alumnos, los cuales aprenderán jugando.

Los alumnos terminaran las clases habiendo aprendido todos los conceptos básicos además de contar con los conocimientos necesarios para ser competitivos.

Cabe remarcar que Magic The Gathering es un juego competitivo que cuenta con torneos oficiales, locales, provinciales, nacionales y mundiales.

El precio de las clases es GRATUITO pero cada alumno debería contar con un mazo básico para empezar. En Juegos de la Cripta podríamos suministrar estos mismos bajo reserva.

El envió del siguiente formulario no es vinculante a una inscripción a las clases, simplemente esta enfocado a crear un grupo/s compatible en horarios y su posible incorporación al curso.

Las clases solo se impartirán 2 días a la semana. Las clases se impartirán en base a los días que seleccione la mayoría, aunque no se descarta la idea de hacer 2 grupos si hubiese gente suficiente.
Marca las horas que mejor se adapten a tu horario. Puedes marcarlas todas si así lo deseas.
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarnos, te responderemos en la máxima brevedad posible.

Si tenéis cualquier duda no resuelta en esta entrada, siempre podéis poneros en contacto con nosotros vía Whatsappp! o directamente llamándonos al 630530191

Si quieres echar un vistazo a nuestras instalaciones para jugar a Magic The Gathering tan solo pulsa en el enlace.

¿Que es Magic The Gathering y de que trata?

Magic: The Gathering o tambien conocido de forma abreviada MTG, es un juego que lleva más de 25 años siendo el mejor juego de cartas, incluso mejor que Yu Gi Oh o las cartas Pokemon. Hechizos, artefactos, criaturas, objetos mágicos y poderosos Planeswalkers hace que el juego de cartas coleccionables (JCC) de Wizard of the Coast reúna a millones de jugadores en todo el mundo, contando incluso con su propia serie en Netflix, pero también esconde una dificultad elevada si aprendemos a jugar solos.

Qué es MTG | Magic: The Gathering
Escuela Magic The Gathering Madrid

Magic comparte algunas características con el ajedrez, pero también presenta varias diferencias muy importantes. Ambos son juegos de estrategia uno contra uno; desde el punto de vista más simple, nuestras criaturas son nuestras piezas de ajedrez y nuestros hechizos son solo una capa adicional para apoyarlas.

Ambos juegos requieren un enfoque estratégico, planificación a largo plazo y capacidad para detectar las oportunidades ventajosas. Sin embargo, en el ajedrez, todos los componentes se muestran claramente en el tablero, mientras que en Magic hay un elemento de incertidumbre.

En Magic, luchas contra otros jugadores usando tus propios mazos construidos por ti, siendo de esta manera exclusivos (si no deseas copiar cualquiera de los que ya existen) Cada uno está lleno de hechizos fantásticos y de poderosa magia. Hay cinco colores de magia con características distintas..

Magic es un juego para 2 o más jugadores. Cada jugador empieza el juego con 20 vidas. ¡Si reduces las vidas de tu oponente a 0, ganas! Para ello tendrás que diseñar una estrategia basada en la sinergia de tu mazo.

Carrito de compra