, , ,

DOOM: EL JUEGO DE TABLERO

79,95 IVA incluido

Disponibilidad: 1 disponibles

En DOOM: El juego de tablero disfrutas de una experiencia de combate táctico completamente rediseñada y basada en el famoso videojuego.

 

Un jugador será el líder de los demonios invasores que quieren conquistar Marte de una vez por todas. Y hasta cuatro participantes más pueden formar el bando de los marines que luchan para salvar el planeta. El objetivo de los demonios es aplastar sin descanso a los marines, que pueden reaparecer un número limitado de veces no sin poner en riesgo la supervivencia de la humanidad en su conjunto.

 

Una misión que cumplir

 

DOOM: El juego de mesa ofrece dos operaciones con seis misiones cada una que enfrentan a marines e invasores. Cada misión tiene lugar en un mapa único y presenta un conjunto diferente de objetivos y niveles de amenaza. Las cartas de objetivo designadas para cada misión describen las condiciones de victoria tanto para el equipo de marines como para el invasor, además de todas las reglas especiales asociadas. Los objetivos del marino pueden variar desde asegurar el área de batalla hasta recoger bienes valiosos, mientras que el invasor tiene sólo un objetivo: matar a los marines una y otra vez.

Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 120 minutos
Edad mínima recomendada: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Idioma: Español
Marca: Edge Entertainment

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra