, , , ,

Exploding Kittens

19,99 IVA incluido

Exploding Kittens es un juego de cartas rápido y divertido, ideal para grupos amantes de los gatos y explosiones. Elimina al resto de los jugadores hasta que consigas ser el único jugador que ha sobrevivido al temible ataque de los gatos explosivos.

Exploding Kittens es un desenfrenado juego de cartas lleno de puñaladas y humor absurdo y puñaladas entre los jugadores, una delirante mezcla entre el Uno y La ruleta rusa.

Al final de cada turno tendrás que robar una carta. Si es un Exploding Kittens quedarás hecho añicos y eliminado de la partida, a no ser que tuvieras preparada una carta de desactivación. Tendrás a tu disposición un montón de trucos sucios en forma de cartas de acción y una delirante colección de gatos que te ayudarán a robarles cartas a los demás; El gato sandía, el gato papata peluda, el Tacogato, el Gato Potaarcoiris…

Haz todo lo posible por fastidiar a los rivales hasta conseguir que caigan eliminados, aguantando tanto tiempo como puedas con la esperanza de que sean los rivales los que finalmente se encuentren con un gato explosivo.

Disponibilidad: 1 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra