, ,

LA FURIA DE DRÁCULA

59,95 IVA incluido

En el juego de mesa La furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde Drácula mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo antes de que sus siervos no muertos dominen la noche.

Disponibilidad: 1 disponibles

LA FURIA DE DRÁCULA: Estamos en 1898. Hace ocho años, el malvado conde Drácula viajó a Londres para extender su maldición vampírica, pero fue derrotado por un pequeño grupo de personas temerosas de Dios que logran frustrar sus planes y derrotarlo casi a las puertas del Castillo Drácula. O al menos eso pensaron… En La furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo antes de que sus siervos no muertos dominen la noche.

Para derrotar de una vez por todas a Drácula, no se deberá únicamente seguirle la pista, sino también se deberá hacer frente a este terrible demonio en combate, arriesgando la vida para derrotar a este agente de la muerte en vida. Las batallas se realizan durante un máximo de seis rápidas rondas donde se juegan las cartas de combate.

Pero las batallas pueden concluir antes si alguien huye o muere. En cada ronda, los dedicados cazadores y Drácula realizan sus movimientos simultáneamente, tratando de adivinar el movimiento del enemigo.

Como cazador puedes intentar golpear al conde, esquivar sus ataques, escapar de sus garras, o utilizar cualquier arma que tengas en tu poder como, por ejemplo, un cuchillo o una pistola.

Drácula lucha utilizando su fuerza inhumana, sus afilados colmillos, y su capacidad de hipnotizar a los seres humanos, y así utilizar el control que tiene sobre ellos para que sean menos capaces de infligir daño.

En el caso de que tenga las de perder, Drácula puede escapar transformándose en un murciélago, o en una misteriosa niebla, pero la mayoría de las veces, su orgullo inmortal le impedirá abandonar un combate.

Drácula se alza de nuevo

 

El juego de mesa La furia de Drácula te permitirá embarcarte en una aterradora y peligrosa caza sabiendo que el enemigo más formidable de todos los tiempos también te estará cazando.

Ya sea como Mina Harker, el doctor Seward, Lord Godalming, o el Dr. Van Helsing, tratarás de derrotar a una criatura casi omnipotente, con poder sobre el tiempo atmosférico, sobre los animales, y sobre los seres humanos ya estén vivos o muertos.

Como Drácula, tu objetivo es someter a toda Europa bajo el oscuro yugo de tu tiranía vampírica. Tu vida no es lo único que está en juego, el futuro del continente europeo, así como el futuro de la humanidad, dependen de que tengas éxito en tu cacería.

Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 120 minutos
Edad mínima recomendada: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Terror
Idioma: Español
Marca: Edge Entertainment

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra