, , ,

LOAD (League of Ancient Defenders)

63,75 IVA incluido

Disponibilidad: 1 disponibles

LOAD (League of Ancient Defenders, o lo que es lo mismo, la Liga de Defensores Antiguos) es un juego de mesa de estrategia y escaramuzas por equipos para entre 2 y 6 jugadores, con impresionantes miniaturas y un juego intenso inspirado en los juegos multijugador de batallas de arena online. En LOAD las viles fuerzas del Caos han invadido el reino de la isla de Atlantis, la última esperanza de la humanidad…

¡Los ejércitos de Caos y Atlántida chocan en una batalla para decidir el destino del mundo en este juego de mesa de miniaturas para 2-6 jugadores!

Los jugadores tomaréis el control de poderosos grupos de héroes separados en 2 equipos. Debéis aprovechar las habilidades únicas de vuestros Héroes, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, cuando os enfrentéis  cara a cara con los oponentes.

Al destruir los objetivos clave del enemigo, las torres y los puntos de regeneración, obligaréis al equipo contrario a retirarse de la batalla.

En LOAD (League of Ancient Defenders los jugadores, tirando los dados en vuestros respectivos turnos, deberéis usar las mejores estrategias para aprovechar al máximo vuestras habilidades, coordinar bien los ataques y causar el mayor daño posible a los oponentes y a la base enemiga.

Debéis ser fuertes y utilizar vuestras mejores tácticas para vencer en esta batalla épica. ¡Sólo vosotros podéis salvar a la humanidad!

Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 13 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Idioma: Español
Marca: Archon Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra