,

Manga One Piece tomo 1

7,00 IVA incluido

El Manga One Piece tomo 1 ya esta disponible para comprar online en Juegos de la cripta tu tienda de mangas en Vicálvaro Madrid.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico muy especial y muy elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar una gran tesoro: el One Piece.

Categorías: ,

El Manga One Piece tomo 1 ya esta disponible para comprar online en Juegos de la cripta tu tienda de mangas en Vicálvaro Madrid.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico muy especial y muy elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar una gran tesoro: el One Piece.

Para ello, se hace a la mar en un bote con el que buscará la tripulación que le pueda ayudar en su misión.

Uno de los manga shônen más exitosos de la Historia, junto con Dragon Ball y Naruto. El argumento destaca valores como el espíritu superación, la tolerancia hacia la diferencia y el compañerismo. Creado por el mangaka Eiichiro Oda.

Reserva tus mangas en Juegos de la Cripta

¿Vives en Vicálvaro y quieres reservar una copia del manga One Piece tomo 1? No dudes en ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp: 643321592 o llamándonos a nuestra tienda de mangas y juegos de mesa al 630530191, estaremos encantados de atenderte.

One Piece tomo 1 avance:

Mm One Piece Nº 01 Es el capítulo inicial de esta popular y longeva serie de manga. En él se narra el comienzo de las aventuras de Monkey D. Luffy en su afán de convertirse en el pirata más famoso de todos los tiempos y sustituir a Gold Roger como el rey de los piratas, pero que al ser rechazado una y otra vez, decide reclutar a su propia tripulación para vivir mil y una aventuras, embarcándose en un viaje que le llevará por todo el océano junto a sus más fieles compañeros.

Sobre la historia de One Piece

Gold Roger, también conocido como el Rey de los Piratas, está apunto de ser ejecutado para que sirva como ejemplo y evite que otros se conviertan en piratas.

Pero, antes de morir dice unas últimas palabras: «¿Mis riquezas y tesoros?, si los desean se los daré ¡Encuéntrenlos! ¡Los escondí todos en ese lugar!».

Y con estas palabras pronunciadas, en lugar de conseguir erradicar la piratería, ocurre todo lo contrario, se despierta una fiebre por salir en busca del tesoro y dar comienzo la Edad de Oro de la Piratería.

Mientras tanto Monkey D. Luffy, un chico que vive en villa Foosha anda desesperado tratando de convencer al pirata Shanks el Pelirrojo de que le deje formar parte de la tripulación de su barco pirata.

One Piece es sin lugar a dudas uno de los mangas más famosos. Escrito e ilustrado por el mangaka Eiichiro Oda, que comenzó como dos historias one-shot, pero que terminó viendo la luz por primera vez como serie en julio de 1997, convirtiéndose en el manga más comprado en el mundo y el más vendido de la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra