SOBRES DE DRAFT KAMIGAWA: DINASTIA DE NEON

3,50 IVA incluido

Sobres de Draft Kamigawa son perfectos para los formatos clásicos de Draft o Mazo Cerrado de Magic. Estos sobres están optimizados para jugar drafts, así que no incluyen ninguna de las doce cartas de Commander de los sobres de edición, pero sí que cuentan con las mismas versiones de las cartas de Diversión en Sobres, ¡también en foil!

Kamigawa: Dinastía de neón llega cargada de colores, kami y un poco de caos. Descubramos lo que puedes conseguir en esta colección, además de los productos que te serán de gran utilidad para construir un mazo personalizado. No importa si quieres un mazo de Samuráis, llenar tu biblioteca de cartas con la habilidad de ninjutsu o jugar un mazo basado en los kami; ¡en Kamigawa hay un lugar perfecto para ti!

caja sobres draft kamigawa
caja sobres draft kamigawa

Los sobres de Draft Kamigawa: Dinastía de neón contienen:

 

  • 1 carta rara o rara mítica
  • 1 carta de dos caras común o poco común
  • 3 cartas poco comunes
  • 9 cartas comunes (en el 33 % de los sobres de Kamigawa: Dinastía de neón, una carta foil tradicional de cualquier rareza sustituye a una carta común)
  • 1 carta de tierra (tierra de ukiyo-e en el 33 % de los sobres de Draft)
  • 1 ficha, carta publicitaria o carta de ayuda
contenido sobres de draft kamigawa
contenido sobres de draft kamigawa

 

Los sobres de Draft están disponibles de forma individual y en cajas de 36 sobres. Al igual que los sobres de edición, puedes obtener una carta promocional de Buy-a-Box si compras una caja. Además te recordamos que tambien estan disponibles los sobres de edicion de Kamigawa.

¡No dudes en preguntar vía número de WhatsApp: +34643321592 o visita nuestra tienda de juegos de mesa Juegos de la Cripta en Vicalvaro (Madrid)! para estar siempre informado de las ultimas novedades de Magic y juegos de mesa. Además, siempre podrás reservar mesa para jugar a Magic en Juegos de la Cripta.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra