,

Sobres pokemon Astros Brillantes

4,00 IVA incluido

Sobres pokemon Astros Brillantes ya a la venta en España desde el 25 de Febrero de 2022. Ven a Juegos de la Cripta y hazte con todos antes de que se agoten!

Agotado

Sobres pokemon Astros Brillantes ya a la venta en España desde el 25 de Febrero de 2022. Descubre el increíble arte de los 4 Pokémon que van a representar esta expansión: ArceusShayminCharizard y Whimsicott. Parece que ya solo por eso promete, teniendo como referencia al Dios Pokémon y a nuestro Pokémon Llama favorito.

 

Como decíamos, con los Sobres pokemon Astros Brillantes se introducen un nuevo tipo de cartas, los Pokémon V-ASTRO (V-STAR en inglés). Los Pokémon V-ASTRO evolucionan de los Pokémon V y tendrán un papel muy importante en nuestras partidas, ya que podrán desatar un poder inimaginable que podrá cambiar el curso de la partida a nuestro favor. Para ello, estos Pokémon podrán usar el poder V-ASTRO, que puede ser un ataque devastador o una habilidad desequilibrante. Sin embargo, sólo podréis usar este poder una vez en cada partida. ¿Recordáis a los Pokémon GX de Sol y Luna? ¡Pues es algo similar! Los Pokémon V-ASTRO tendrán una cantidad muy elevada de PS y de puntos de daño por ataque, y si son derrotados otorgan 2 cartas de premio

¿Y que contendrá la expansión de Astros Brillantes?
– Tendrá un set de más de 172 cartas

– 20 Pokémon V y 15 Pokémon V Full Art

– Habrá un set especial de 30 cartas de entrenadores con su pokémon en Full Art

– Cuatro nuevos Pokémon V-ASTRO

– Tres nuevos Pokémon VMAX

– 22 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario Full Art

– Una nueva carta de Energía Especial

 

Vamos a ver un listado de los productos que saldrán en esta expansión. De momento no tenemos imágenes en español detodos los productos, por lo que en algún caso mostramos la imagen en inglés de manera provisional.

PRODUCTOS DE ASTROS BRILLANTES Y DEL 1er CUATRIMESTRE DE 2022

IMPORTANTE: THE POKEMON COMPANY INTERNACIONAL HA AUMENTADO LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS EN ESPAÑOL*. LOS CAMBIOS EN LOS PRECIOS SE REFLEJARÁN A PARTIR DE ASTROS BRILLANTES Y SE MANTENDRÁN DE MANERA INDETERMINADA. LAS FECHAS DE LANZAMIENTO PUEDEN VARIAR SEGÚN THE POKÉMON COMPANY INTERNACIONAL.

 

 * En Astros Brillantes subirán los precios de todos los productos excepto del Estadio Combina y Combate y las Cajas de 36 sobres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra