, , ,

The Island

34,99 IVA incluido

Sin duda alguna, uno de los mejores juegos para jugar entre amigos y picarse!

En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que… ¡todo vale para escapar! Sin duda alguna, uno de los mejores juegos para jugar entre amigos y picarse!

Disponibilidad: 1 disponibles

En The Island diriges un equipo de valientes Exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.

El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos, que están impresos en la base, de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos será el ganador.

The Island, suspense, acción, aventuras… ¡y muchas risas aseguradas!

The Island es un juego de mesa para aventureros en busca de tesoros y peligros. Mientras exploramos una antigua isla llena de tesoros, estalla un viejo volcán que hasta ahora se creía dormido y la isla empieza a hundirse.

Es hora de poner a salvo a tu equipo sorteando los peligros que puedan acechar en las misteriosas aguas marinas infectadas de tiburones y monstruos, intentando que el resto de equipos escapen con menos tesoros que tú.

CONTENIDO
Un tablero, 40 fichas de Terreno (16 de Playa, 16 de Bosque y 8 de Montaña), 40 fichas de Explorador (10 de cada color), 5 fichas de Serpiente Marina, 6 fichas de Tiburón, 5 fichas de Ballenas, 2 fichas de Barco, un dado de Criaturas e instrucciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra