THEME BOOSTERS KAMIGAWA: NEON DYNASTY

7,99 IVA incluido

Con los Theme Boosters puedes conseguir cartas nuevas para tu mazo. Hay Theme Boosters de Kamigawa: Dinastía de neón repletos de cartas del color que prefieras (o de Ninjas) que son una primera toma de contacto con la colección ideal. Cada Theme Booster contiene entre una y dos cartas raras o raras míticas y entre 33 y 34 cartas comunes y poco comunes.

Wizards of the Coast lanzó Kamigawa: Neon Dynasty, el set más nuevo para el mejor y más antiguo juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering. Kamigawa: Neon Dynasty, un regreso largamente esperado al plano visto inicialmente en el bloque Kamigawa original lanzado en 2004, transforma el entorno inspirado en el Japón feudal en un paisaje de neón brillante y futurista. El set contiene 302 cartas y se lanzará en MTG Arena y para mesa en febrero.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo set de cartas, Wizards of the Coast está invitando a los jugadores a experimentar Kamigawa a través de una novela visual interactiva basada en elecciones, completamente gratis a través de Steam. La estrella pop digital japonesa Hatsune Miku también lanzó un video para marcar el lanzamiento.

En una ciudad de imponentes rascacielos y vibrantes cerezos en flor, el ninja cibernético Kaito Shizuki busca al emperador desaparecido de Kamigawa. Con los Planeswalkers Tamiyo y The Wanderer que regresan a su lado, Kaito debe viajar a través de la ciudad subterránea de neón para investigar el misterio que se desarrolla; uno que amenaza el mundo espiritual de Kamigawa y el delicado equilibrio entre el alma y la máquina.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra